lunes, 13 de septiembre de 2010

Mirad en youtube!!!

Bueno, chicas, estoy muy contenta porque he publicado tres vídeos en youtube, y son de lo que a mi mas me gusta en stardoll: de maquillaje.
Para subir un vídeo a blogger (que me gustaría haberlo hecho), tengo que seguir unas cosas, pero lo que me pasa es que el proceso es muy lento, así que los he colgado en youtube, y os paso mi nombre y los links de mis videos para que podáis suscribiros a mi canal, o simplemente verlos y aprender un poco más. De momento solo hay tres, pero pronto habrán mas! No os preocupeis!!!
En youtube me llamo Laurah121 (ponedlo junto!). Lo podeis poner en el buscador de youtube y os saldrán los tres videos. Pero por si acaso, os paso aquí los links!:
Aquí ireis a mi canal y os saldrán los videos: http://www.youtube.com/user/Laurah121?feature=mhum
Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario