jueves, 2 de septiembre de 2010

Así mejor...

Aquí tenemos a una de las manifestantes en contra de meli_rocka, la haker mas conocida de stardoll (en la siguiente entrada).
Se llama ladygagareina4, a la cual le vamos a dar un look que creo que le quedaría mejor. Aquí vamos con el vestuario:
Este creo que es un look mucho más juvenil que el que lleva puesto en estos momentos. Le he dejado el comentario en su libro de visita, así podrá copiar este look que he creado con su ropa.
No hace falta ser superstar para vestir muy bien, o normal, sólo hay que encontrar el look perfecto. Esto va para las no ss que creen que lo mejor del mundo es serlo (es un consejo).
Espero que esta nueva vestimenta le guste.
Ahora, a por el maquillaje:

Este peinado es mucho más favorecedor, y no es porque el otro sea feo, si no porque ladygagareina4 tiene una cara muy bonita y muy fina. Le hemos quitado las gafas justamente por eso, porque le favorece mas.
El maquillaje, sólo tiene un lápiz de color negro y un rimmel fino, pero eso basta para darle un toque de elegancia, por eso en todas las imágenes va con el mismo maquillaje.

Este es un peinado que llevaba yo cuando no era superstar, es muy atrevido y muy chulo. Para mi es uno de los mejores que tiene stardoll en el repertorio para no ssuperstar.
Así, parece que tengamos la melena al aire (igual que con uno que llevo yo para superstars) y nos hace la melena muy bonita. También, le he cambiado el color de pelo, porque es blanquita de piel y con la ropa le quedaba mejor este mas oscuro, pero igualmente lo podemos llevar, sólo que le queda mejor este
color.

Os soy sincera, acabo de descubrir este peinado en stardoll. No lo había visto, y me parece bastante mono, fino, y guapo para nosotras.
Todos los peinados que le quedan despejados de la cara a ladygagareina4, son fantásticos!!! Espero que se de cuenta de que le queda mejor este, y que siga mis consejos de maquillaje...

Bueno, espero que os haya gustado y sobretodo espero que veas ladygagareina4 la publicación que he hecho para ti.
Y, recordad, en stardoll, me llamo simplementeyoxd


1 comentario: