martes, 31 de agosto de 2010

Stardolls sin maquillaje


Yo sin maquillaje
summer-muffin con maquillaje
summer-muffin sin maquillaje

Bueno, mientras todos vemos y admiramos el aspecto de algunas stardolls (especialmente a las superstars), pero lo que de verdad no sabemos es que se esconde detras de ellas. Os las imagináis sin maquillaje? Pues ahora las podreis ver, a las más populares, les quitamos las máscaras. Summer-muffin, una de las últimas ganadoras del premio Covergirl.

Keira-V sin maquillaje
Keira-V con maquillaje

Si con summer-muffin nos quedamos sin palabras, ahora con Keira-V nos vamos a quedar sin aliento. Destapamos a una de las mas populares de esta red social, a la que nadie se imagina sin maquillaje y sin complementos. Es fuerte verlas así de feas cuando las vemos cada día espectaculares.

blunotte sin maquillaje
blunotte, con maquillaje

Bueno, ahora vamos a ver a blunotte, a comparación con Keira-V, se puede decir que es bastante guapa.

Ahora si que vemos que no tenemos nada que envidiarles a las superstars por cuestión de aspecto. Yo soy superstar, pero para que no me critiquen voy a publicarme a mi misma sin maquillaje. Arriba del todo me verán, esa soy yo:
simplementeyoxd




No hay comentarios:

Publicar un comentario