martes, 31 de agosto de 2010

Productos de maquillaje mejor precio! Como ahorrar

Ahora os voy a hablar de lo que os podeis ahorrar si seguís estos consejos básicos que os dejo. Está claro que si tenéis stardollars, no los haréis, pero si no tenéis y sois ahorradoras, os simplemente es vuestro tercer dia en stardoll y por lo tanto un dia superstar y no puedes gastar, he aquí tu solución:

Los productos básicos que debemos tener de maquillaje deberían ser un poco de sombra de ojos, o en concreto, lo que no puede faltar es la raya negra, que se hace con el eye-liner o con el lápiz, del color que queramos. Es un producto muy solicitado en starplaza, lo utilizamos para agrandar el ojo, para que resalte y no pase desapercibido.



El rimmel, es la estrella del maquillaje, ya que nos hace las pestañas mas grandes (lo podemos remplazar con pestañas postizas).



SI QUIEREN AHORRAR, NO LO COMPREN!!! : Muchas stardolls creen que el maquillaje que nunca puede faltar en su salón de belleza es el colorete, el eyeliner, el lápiz, o el pintalabios y el rimmel. Dos de estos productos te los puedes ahorrar: el colorete y el pintalabios.
En tu Medoll Editor (creador), ponle colorete a tu doll, y en el mismo sitio, cámbiale el color de los labios (mas claros, oscuros...).

Colores de labios

Colores para las mejillas (colorete)


Estos productos valen....: MP = MEJOR PRECIO

Eyeliner marca dot blanco o negro: -3 s MP En otros colores: -4 s
Lápiz de ojos marca dot blanco o negro: -6 s MP En otros colores: -7 s
Rimmel pequeño marca dot blanco o negro: -3 s MP En otros colores: -4 s
Rimmel grande marca dot blanco o negro: -2 s MP En otros colores: -3 s

Está claro que una vez más el negro y el blanco són los mas elegantes, pero también, los mas baratos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario